Nosotros

Nuestra firma

RUIZGALLARDO es una firma dedicada a la consultoría de dirección que tiene una misión muy clara: implementar la excelencia en el hacer de sus clientes a través de la innovación, la experiencia y el compromiso. Realizamos proyectos de consultoría en diversas áreas y programas de asesoría especializada en el área de desarrollo de negocio para emprendedores y pequeñas empresas.

Nos consideramos una alternativa a las firmas de consultoría de negocio tradicionales por la aproximación integral a la problemática de cada una de las empresas con las que trabajamos, englobando el dominio de las mejores prácticas de gestión y las nuevas tecnologías aplicadas al negocio.

Tenemos una visión: ser la firma de consultoría estratégica más valorada y recomendada por nuestros clientes, debido a la cercanía del equipo de trabajo, el planteamiento de soluciones reales y la adquisición de un compromiso sobre resultados.

Confiamos en nuestras capacidades y en nuestro equipo de profesionales, cuya experiencia contrastada en consultoría y dirección ayuda a nuestros clientes a obtener resultados tangibles desde el primer momento, mejorando la gestión diaria de sus empresas y su rentabilidad.

Nuestra visión de negocio

Nuestro equipo trabaja junto a la alta dirección y los máximos responsables del negocio, implicándose en el análisis y la resolución de las situaciones más comprometidas de la empresa, desde una perspectiva imparcial y profesional, con una dedicación plena de toda nuestra organización.

Nuestro equipo es mucho más que un grupo de analistas y estrategas. Somos personas curiosas, proactivas, perfeccionistas y con un experimentado background, lo que nos permiten aportar conocimiento transversal a la organización, prestando siempre especial atención en el servicio que damos a nuestros clientes.

Tenemos un claro objetivo: convertirnos en la consultora de negocio de referencia a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de gestión empresarial a pequeñas y medianas empresas, ayudando a mejorar la situación de las empresas españolas a través de una estrecha colaboración con partners de primer nivel en las principales ciudades españolas.

Valores que nos impulsan

Excelencia

Trabajamos junto a nuestros clientes en cada uno de los aspectos claves para la consecución del éxito: crecimiento orgánico, gestión de la información, desarrollo comercial, posicionamiento de la marca y gestión de recursos financieros entre otros.

Nuestro estándar de calidad es el más alto: superar las expectativas de nuestros clientes cuidando hasta el mínimo detalle “porque los pequeños detalles marcan la diferencia”.

Compromiso

La mejor forma de medir nuestra eficacia y valorar nuestra aportación es: exigirnos unos compromisos con el cliente y cumplirlos en su totalidad, haciendo un seguimiento del funcionamiento integral de la empresa y recomendando futuras actuaciones.

Los beneficios directos que aportamos al cliente determinan nuestra actuación. Por eso, compartimos los riesgos de implantación de los proyectos.

Asociación

Nos preocupamos por el buen hacer de nuestros clientes convirtiéndonos en partners de confianza. Proveemos de los recursos y la información más objetiva para tomar las mejores decisiones, asegurando así el buen funcionamiento de la empresa a largo plazo.

Además, somos la única consultora de dirección que tiene un servicio de asesoría de negocio permanente que permite a nuestros clientes disponer en cualquier momento de nuestras recomendaciones para la gestión diaria de su negocio.